El Restaurante

Casa Ciriaco

“Comer es una necesidad, saber comer es un arte”. Esta es la doctrina de Casa Ciriaco como bien atestigua en uno de los cuadros de sus paredes.

En este legendario restaurante madrileño de cocina tradicional y casera, se puede degustar el cocido madrileño cada miércoles y también por encargo, además de la gallina en pepitoria, receta con más de 100 años de antigüedad.

Entre las especialidades reconocidas de Casa Ciriaco:

SUS CLÁSICOS:
La mítica Gallina en Pepitoria, los inconfundibles Callos a la Madrileña o el Cocido Madrileño de los miércoles, junto a platos de siempre como las Mollejas de Cordero al Ajillo.

TAPAS Y RACIONES:
En su barra se pueden degustar especialidades castizas como el pimiento de piquillo relleno de gallina en pepitoria, el revuelto Julio Camba, la Tortilla Ayuso y los torreznos de  Soria.

SUS POSTRES:
Flan Casero, Torrija Castiza, y más postres madrileños culminan la experiencia con el sabor dulce de la tradición madrileña.

Las especialidades de Casa Ciriaco se disfrutan tanto en el comedor como en la barra, sin olvidar nuestras tapas más emblemáticas, servidas en un rincón con más de un siglo de historia.



Galería

Financiado Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia